EL PERIÓDICO / 26 de noviembre de 2022 / EDUCACIÓN EN CATALUNYA

El (agitado) debate sobre el sistema educativo suma nuevos actores

Y, si el nacimiento de dos asociaciones nuevas para “reflexionar” sobre la educación en una misma semana -en el primer trimestre de curso- no es suficiente, este sábado se ha celebrado en Barcelona el II Congreso de expertos docentes para un análisis crítico de la educación, con todas las plazas agotadas desde hace 10 días. Encuentro organizado por la Fundación Episteme, entidad también muy joven, con algo más de un año de vida, para denunciar que “el conocimiento está siendo arrancado de nuestro sistema educativo” y planear alternativas para recuperarlo, en el que participa el autor de ‘Devaluación continúa’, Andreu Navarra.

Tota la informació aquí